Cristina es entrevistada en CNN Chile sobre su trabajo como Coach para solteras.

Cristina es entrevistada en Canal 13. En este programa sobre Coaching para el Amor Cristina habla de algunos mitos y factores que nos imposibilitan a tener una buena relación, buscando un patrón relacional. Además entrevistan a diversas personas, hombres y mujeres para ver cuánto sabe la gente sobre este tipo de coaching.

Cristina es entrevistada en "mañanero" de la red, respondiendo a la gran pregunta de como salir de la "zona de amiga".  en este programa se revisan algunos de los errores más comunes que ponen a las mujeres en dicha categoría.

Cristina conversa con el equipo del Programa "Hoy nos toca a la Tarde" del Canal de la Ciudad en Buenos Aires, sobre la importancia de Capacitarse para aprender a Amar Bien.

Te presentamos algunos videos de entrevistas y charlas.

Canal de la Ciudad, Buenos Aires

Cristina es entrevistada en Mujeres Primero de La Red, para hablar sobre porqué las mujeres Elijen mal, porqué se topan con la misma piedra, que hay detrás de repetir el mismo Patrón.

Cristina es entrevistada en UCV Noticias, edición de la tarde, en donde se conversa sobre que se necesita en una relación de pareja. 

Cristina es entrevistada en el Noticiero La Hora 7 de La Red, donde conversará sobre qué hacer para no pasarlo mal el Día de los Enamorados.

Cristina es entrevistada en Canal 13 con una nota llamada "Derribamos los 8 mitos del Amor", en donde se tocan uno a uno los mitos que más ilusiones y falsas expectativas generan.

Cristina visita Concepción para realizar Talleres allá, y así proponer a las mujeres de allá, a que si es posible realizar los cambios que requieren y desde ahí, lograr el tipo de relación con la que sueñan. Entrevista en el matinal de TVU Estilo y Vida.

Cristina habla en LA RED sobre algunos mitos sobre el amor, como reconocer en que tipo de relación nos metemos y acompañar a las mujeres en un proceso para elegir y amar bien, de una manera sana.

Cristina conversando en Mujeres Primero de La Red, se refiere a qué hacer luego de una ruptura amorosa. Mitos sobre qué hacer y que no hacer para superar el dolor y sacar lo mejor de ese quiebre.