6.- Plan de Acción

Asumiendo que el paso del tiempo rema en contra de los procesos de cambios, es que se establece un Plan Guía que provea de una serie de compromisos personales a manera de recordatorio y hoja de ruta de cada participante.

5.- Mecanismos de Seducción Propios.

Muy por lejos de entregar tips ajenos a cada participante, se orienta la búsqueda a destacar aquellos elementos que cada persona determine de mayor valor, en los que descansa su atractivo personal. No se limita al aspecto físico, sino que engloba la personalidad, la forma de aproximación al sexo opuesto, etc.
De igual manera, se consideran los elementos en los que la persona pudiera modificar para un resultado más óptimo.

3.- La Mirada Personal sobre Fortalezas y Debilidades

Cada vez que se habla del Auto-Estima se da por sentado que se tiene o no. Las personas perciben que el amor propio es como un capital sin profundizar sobre su significado o los mecanismos detrás.
Las relaciones de pareja proveen un buen reflejo del nivel de afecto personal que una persona tenga de sí misma y por lo mismo, un quiebre amoroso tiende a generar un buen espacio para intervenir en este aspecto.
Parte fundamental del Proceso comprende la elaboración de una mapa que establezca los puntos fuertes de cada persona y aquellos en los que deberá intervenir.

LO QUE NO ES:

formato:

Objetivo:

  • En este Taller encontrarás Herramientas para realizar tu propio REDISEÑO PERSONAL, que te permitirá ser quien quieres Ser al momento de buscar ese otro, porque la vida... es mejor de a dos.

  • "Por que me equivoco tanto al elegir pareja"

  • "Por que no soy capaz de conseguir a alguien que valga la pena"

  • "Por que siempre termino con los mismos pasteles"

  • "Por que no soy capaz de atraer a nadie"

¡Te invitamos a descubrir cómo cambiar tu experiencia en el amor!

problema:

1.- Determinación de Patrones de Conducta adquiridos en la Infancia

Todos los Seres Humanos adquirimos en nuestra infancia, una serie de pautas en base a las cuales, vamos ciñendo nuestro comportamiento. De la calidad de las mismas y de las posibilidades de adaptarse a distintas situaciones, dependerá la naturaleza de las experiencias a lo largo de la vida. Y es que, los Patrones tienden a facilitar cierto tipo de situaciones, sin embargo, el sostener conductas de manera continua, atenta a la correcta adecuación y fluir, generando muchas veces sufrimiento y malestar. Este es el paso más relevante y su revisión estará presente durante todo el proceso.

2.- Patrón Relacional presente en las relaciones de Pareja.

Según el Patrón de Conducta instalado, las personas desarrollan un mecanismo coherente para sus relaciones.A partir de ahí,  se tiende a repetir una y otra vez un mismo comportamiento y a elegir desde una misma lógica. Al no ser procesos conscientes, es poco probable lograr desarticular esa especie de tejido que muchas veces atrapa en relaciones sin destino.

Reconocer el Patrón Relacional implicará determinar los factores que no contribuyen a sostener relaciones positivas, y a su vez, la detección de aquellos elementos a renunciar en el futuro.

  • No es un lugar que provea datos para encuentros amorosos.
  • Tampoco para recibir pautas de cómo ser o parecer más atractiva.
  • Está orientado y diseñado a la medida de cada participante procesando factores negativos en sus relaciones y promoviendo la transformación a un espacio más positivo.
  • Taller de grupos pequeños para compartir las experiencias y realidades de cada uno.

  • 4 Sesiones de al menos 4 horas cada una con tareas personalizadas.

  • Cada tema es abordado desde los tres Dominios que configuran a la persona, Lenguaje - Cuerpo - Emoción.

Los Contenidos, el Formato y la Metodología están orientados a posibilitar el cambio en cada una de las asistentes a los Talleres, ayudándoles a encontrar su propio camino, más allá de las "formulas mágicas", respetando su personalidad y el sello que cada persona tiene.

4.- El Diseño de Relación que se Quiere.

Respondiendo antiguos mitos sobre la calidad espontánea del amor, es que las personas prontamente se sienten decepcionadas con sus relaciones, y experimentan angustia y frustración sobre algo que partió desde la ilusión.
Parte fundamental de una buena relación implica que ésta esté en sintonía con la esencia de cada persona, la que previamente debiera determinar esos pocos elementos vitales que debieran estar presente en la misma.
Es lo que caso a caso exploramos en el Taller de manera que la futura relación parta de un piso más sólido y posible.

Contenidos: